Dermolipectomía
La Dermolipectomía, cuando se realiza en la zona abdominal, es una de las cirugías englobadas dentro del término Abdominoplastia. Ésta en concreto, está destinada a acabar con la piel y la grasa sobrantes del cuerpo. La Dermolipectomía se puede realizar en diferentes zonas corporales como son el abdomen, las piernas, los glúteos y los brazos, entre otras.
Más información
Así pues, la principal diferencia entre ambos términos es que una Abdominoplastia es cualquier cirugía plástica practicada en la zona del abdomen, como podrían ser una Liposucción o una Dermolipectomía, por ejemplo.
En cambio, ésta última, es la técnica quirúrgica que tiene como objetivo extraer el exceso de piel y grasa de la zona abdominal. La Dermolipectomía se puede aplicar en diferentes zonas corporales, entre las más solicitadas se encuentran: la Crural, que se aplica en la zona de los muslos, la Dermolipectomía Braquial, que extrae el exceso de piel y grasa de los brazos y por supuesto, la Dermolipectomía Abdominal.
Cuando los tejidos se vuelven laxos y pierden consistencia debido al embarazo o después de perder peso, mediante la dermolipectomia abdominal se retira grasa y piel del abdomen reforzando el sistema muscular tanto central como lateral lo que permite no sólo tener un abdomen cóncavo sino también una buena definición de la cintura.
Durante los primeros días usted sentirá cierto dolor, malestar e inflamación. Estos síntomas son controlados fácilmente con medicamentos que le proporcionaremos. Los puntos más superficiales de sutura se retiran en 5 o 7 días. Las suturas intradérmicas se retiran de 2 a 3 semanas después de la intervención. Tomará unas semanas el que usted se reincorpore a todas sus labores habituales. Algunos pacientes se recuperan en unas 2 semanas, mientras que otros necesitan de un poco más de tiempo. Las cicatrices estarán cubiertas por el bikini o el traje de baño masculino, por lo que no es fácilmente apreciable. Pero esta depende por un lado de la prolija y correcta sutura que realice el cirujano, del cuidado y seguimiento de las indicaciones por parte del paciente y del tipo de cicatrización que tenga el paciente.
“El cirujano hace la sutura y el paciente la cicatriz"
El aumento de senos es muy popular entre las mujeres de todas las edades y es una de las cirugías más comúnmente realizadas cosméticos en la tierra. Los implantes de senos, un levantamiento de senos o una combinación de todas estas son opciones maravillosas si no están conformes con su tamaño del pecho, han perdido volumen de las mamas durante el embarazo y la lactancia materna o han experimentado una pérdida de firmeza en el tiempo.
La cirugía de mama no se limita a la mejora de mama puramente cosmética. La cirugía de reducción de mama puede ser beneficioso para las mujeres que experimentan dolor de espalda y el hombro causada por los pechos grandes. Para las mujeres que han tenido una mastectomía, la cirugía reconstructiva de mama puede ser una parte importante del proceso de curación y está cubierta por los planes de la mayoría de los seguros o sistemas de salud.
El abdomen es un área de preocupación para muchas personas, muchos años. La genética, el embarazo, pérdida repentina de peso y la edad pueden causar la piel suelta y floja en la parte media del cuerpo. Afortunadamente, la cirugía estética puede abordar esta cuestión. La liposucción es una forma rápida y fácil dirigirse a los puntos conflictivos, tanto si están en el abdomen, los muslos o las nalgas, por la simple eliminación de la grasa de su cuerpo. La liposucción se puede reducir la apariencia de la celulitis y darle a su cuerpo con más fuerza, el aspecto más esculpido. Unaabdominoplastia, también conocida como la abdominoplastia, es un procedimiento quirúrgico que consiste en extraer el exceso de grasa y la piel para crear una zona abdominal plana. Este procedimiento es ideal para las mujeres que han estado embarazadas y para aquellos que han perdido una gran cantidad de peso rápidamente.
Muchos de los procedimientos cosméticos están disponibles para tratar las preocupaciones con la apariencia de la cara, ya sea relacionada con la edad o la genética. La nariz es un espacio común de la insatisfacción, y una rinoplastia-comúnmente conocida como la nariz de empleo puede resolver muchos problemas con el tamaño de la nariz y la forma. Los implantes de mentón y los pómulos están disponibles para el contorno de la cara, como lo son las técnicas para afeitar el hueso para feminizar la cara.
Los estiramientos faciales han sido durante mucho tiempo popular entre quienes se preocupan por el envejecimiento. Un estiramiento facial tradicional tensa la piel de la cara y disminuye las líneas y arrugas. Cirugía en el área de los ojos para reducir las líneas de expresión, la flacidez y la hinchazón es una forma muy efectiva para mejorar su apariencia, y la cirugía para eliminar el exceso de piel en el cuello puede tardar una década fuera de sus miradas.
La exposición al sol es la principal causa de las arrugas y las manchas oscuras que acompañan el envejecimiento cutáneo. Hoy en día, usted tiene una gran variedad de opciones para reducir al mínimo la aparición de daño solar y dar a su piel una apariencia más juvenil. Los tratamientos con láser y tratamientos faciales foto puede reducir las líneas finas y arrugas, pigmentación desigual desaparecer y eliminar las arañas vasculares. Exceso de vello en la cara o el cuerpo puede ser eliminado definitivamente con los tratamientos con láser, la eliminación de la cera desordenado y costoso, el rasurado y cremas depilatorias. Los tratamientos con láser son completamente no invasivo y obtener excelentes resultados con las mínimas molestias.Microdermabrasion, retinoides y tratamientos de colágeno también puede mejorar enormemente la apariencia de su piel.
Agende una cita
DIRECCIÓN
Consultorio Médico Nº 407 – Torres Hospiesaj
TELÉFONO
0997211511 | Domicilio:(03)2302 – 147m
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes 16:00 a 18:00 | Sábado Previa Cita